Admisiones e Inscripciones



Aplique Ahora

 

La Escuela Católica Regional San Judas es una escuela parroquial apoyada por las parroquias Santuario de San Judas, San Francisco de Asís, Nuestra Señora de Gracia y Nuestra Señora Reina de América.

Es política de la Escuela Católica Regional San Judas admitir y proporcionar servicios para estudiantes de cualquier raza, religión, sexo o nacionalidad. La inscripción en la Escuela Católica Regional San Judas implica la voluntad y el compromiso de los padres y estudiantes para cumplir con las políticas, regulaciones y actividades de la escuela. Para lograr los objetivos de la escuela, se espera que los padres apoyen la filosofía y el código de disciplina de la escuela.

Admisión e Inscripción: TADS: Aplicación e Inscripción en línea 

Número de teléfono de Servicio al Cliente en TADS: 800.477.8237

Programa de incentivos de matrícula: ¡Reciba $750 de descuento en su factura de matrícula por cada familia que refiera (y se inscriba) en SJRCS!



Matrícula y tarifas

Tarifas de Matriculación 2024-2025

Programa preescolar de 3 y 4 años: $9,860.00
Un niño: $8,930.00
2 Niños: $17,345.00
3 Niños: $25,760.00
4 Niños: $34,175.00

Las opciones para el pago de la matrícula son las siguientes:

Anual: Pagos deben hacerse en su totalidad en el mes de julio
Semestral: Pagos deben hacerse en julio y enero
Trimestral: Pagos deben hacerse en julio, octubre, enero y abril
Mensual: 6, 10, 11 o 12 pagos mensuales iguales

La Escuela Católica Regional San Judas utiliza el software de administración de matrícula en línea TADS para los pagos. Con TADS, puede realizar pagos automáticos desde su cuenta corriente o de ahorros. Para inscribirse, tiene la opción de completar un formulario de acuerdo de pago en línea o puede solicitar un formulario en la oficina de la escuela.

Si tiene alguna pregunta sobre la inscripción en línea, no dude en preguntar a la oficina principal y/o llamar al servicio de atención al cliente al 1-800-477-8237.

 

Programa de Día Extendido 

La Escuela Católica Regional San Judas ofrece un programa de día extendido en los siguientes horarios:

De Kínder a 8vo grado: 7:00 am a 8:00 am y de 3:00 pm a 6:00 pm.

Prescolar: 7:00 am a 8:15 am y de 2:45 pm a 6:00 pm

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
$50.00 por familia (NO REEMBOLSABLE)
Por favor haga los cheques a nombre de: St. Jude Extended Day Care

Matrícula a tiempo completo (3 o más días por semana)
Guardería matutina
1 estudiante $50.00 por semana
2 o más estudiantes $50.00 por estudiante/por semana

Cuidado después de la escuela
1 estudiante $90.00
2 o más estudiantes $80.00 por estudiante/por semana

Matrícula a tiempo parcial (2 o menos días por semana)
Guardería matutina
1 estudiante $10 por día

Cuidado después de la escuela
$60.00 por estudiante/por semana

AM/PM Entrega de Emergencia
$10 Por estudiante/por hora

(los estudiantes recogidos después de la hora de salida regular se consideran una entrega de emergencia)

Para preguntas adicionales contacte a la oficina de la escuela.

Programa Arquidiocesano
de Asistencia en
Costos Educativos

https://adwcatholicschools.org/es/asistencia-en-costos-educativos/programa-arquidiocesano-de-asistencia-en-costos-educativos/



Programa de matrícula
BOOST de Maryland

La solicitud del Programa de expansión de opciones y oportunidades para los estudiantes de hoy (BOOST) para el año escolar 2022-2023 ¡Ya está disponible!

La Solicitud en línea estará disponible desde el 9 de marzo de 2022 al mediodía hasta el 29 de abril de 2022 a las 11:59 p.m.

Todas las familias que recibieron un premio BOOST para el año escolar 2021-2022 recibirán un correo electrónico con la información para acceder al sistema de solicitud.

Las familias que actualmente no están recibiendo una beca BOOST, pero desean solicitarla pueden encontrar las instrucciones en el sitio web del Departamento de Educación del Estado de Maryland (MSDE).

Este es el enlace a la información: https://marylandpublicschools.org/Pages/boost/application_sp.aspx

Los padres deberan subir sus solicitudes en línea y el formulario de impuestos federales 1040 completo para el año fiscal 2021.

Gracias por su apoyo a los programas de escuelas no públicas de Maryland. Si tiene preguntas sobre el programa contacte a boost.msde@maryland.gov.



Nuevos paquetes familiares/formularios médicos

Visite el link "Formularios" para encontrar información relacionada con el próximo año escolar, 2024-2025.  Todos los formularios tienen instrucciones y fechas de vencimiento.  Puede subirlos a su cuenta de TADS o llevarlos a la oficina principal. Recuerde que las cuentas de inscripción y matrícula de TADS son separadas pero vinculadas. Después del 1 de julio, puede configurar su acuerdo de matrícula, que recibirá por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con Mrs. DonnellyMrs. Jeanne Donatelli. Gracias por elegir la Escuela Católica Regional San Judas.

PRIMAVERA 2024

El año escolar 2024-2025 comenzará el martes 27 de Agosto de 2024. La escuela comienza a las 8:20 a. m. Los niños (Grados K-8) se alinean en el patio principal para el Himno Nacional y el Juramento de Lealtad. Las familias de Pre-K deben llegar a las 8:30 a. m., pero no más tarde de las 8:45 a. m. y hacer fila en el área de Pre-K fuera de la puerta de su salón de clases, listos para registrarse en clase. El horario de salida normal para (K-8) es a las 3:00 p. m. y la salida normal para Pre-K es a las 2:45 p. m. Durante la primera semana, las salidas son a las 12:00 p. m. para Pre-K y Kindergarten solamente. Pre-K tendrá salida a las 11:45 a. m. y Kindergarten tendrá salida a las 12:00 p. m. durante la primera semana. La salida de 1º a 8º grado durante la primera semana y durante todo el año es a las 3:00 p. m.

Se incluyen en este paquete las instrucciones sobre cómo inscribirse en el Acuerdo de Matrícula de TADS. No tiene costo para usted. Si no se inscribe antes del 31 de Julio, se le facturará la matrícula completa en Julio.

Todos nuestros estudiantes en los grados Pre-K - 8 usan un uniforme escolar, incluidos los zapatos. Pre-K puede usar cualquier zapato que sea apropiado para la escuela. Es necesario para los grados K – 8 el uso de zapatos Sperry Sahara o Dirty Buc. Se sugiere que se comunique con uno de los siguientes proveedores para pedir sus uniformes al menos dos meses antes del inicio de la escuela. Algunos de los artículos se pueden comprar en Sears, Penny's, Famous Footwear, Payless o en línea.

Uniforme escolar (K – 8) y Pre-K
Flynn & O’Hara
301-838-8958

Uniforme escolar (K – 8)
Landsend.com
Land’s End

Por favor, devuelva todos los formularios incluidos en este paquete a la oficina antes del 8 de Julio de 2024. La oficina de la escuela estará abierta hasta finales de Junio. El horario de verano será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. de Lunes a Jueves. La escuela estará cerrada las últimas 2 semanas de Julio, del 16 al 31 de Julio. También puede dejar un correo electrónico en Jeanne.donatelli@stjuderockville.org.

Las Orientaciones para Estudiantes se programarán en Agosto. Será notificado de esas fechas.

¡Espero que usted y sus familias tengan una primavera segura y feliz! Gracias por elegir la Escuela Católica Regional de San Judas.

Jeanne Donatelli
Directora
Escuela Católica Regional de San Judas
4820 Walbridge St. Rockville, MD. 20853
301-946-7888
Facebook: StJudeRegionalCatholicSchool
Instagram: @StJudeRockville

 

A second grade girl prays during church in traditional Colombian clothing padre juan pablo dando una homilia Un nino pintando con sus manos los ninos presentan los regalos durante la misa

   

Donate to SJRCS