¡Bienvenidos a la escuela San Judas! 

La Escuela Católica Regional de St. Jude es una escuela mixta, parroquial, católica en la Arquidiócesis de Washington, atiende a estudiantes desde prekínder 3 hasta octavo grado. Somos una comunidad diversa y llena de fe que da la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes religiosos, raciales, étnicos e ingresos. St. Jude se estableció como escuela parroquial en 1956 y se hizo escuela regional formalmente en 2010 de acuerdo con las Políticas para Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Washington. Ubicada en Rockville, MD, un suburbio del Distrito de Columbia, está reconocida por la Comisión de Acreditación de AdvancED y el Consejo de Administración de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas del Consejo de Acreditación y Mejoramiento Escolar. La escuela está patrocinada por el Santuario de St. Jude y cuenta con el apoyo de las parroquias de St. Francis of Assisi (Derwood, MD), Our Lady Queen of the Américas (Washington, DC) y Our Lady of Grace (Silver Spring, MD).

Creemos que todos los estudiantes pueden sobresalir académicamente usando los dones que Dios les dio para que desarrollen una actitud positiva hacia el aprendizaje. Los padres juegan un papel crucial en la educación de nuestros estudiantes, siendo los principales educadores, y les damos la bienvenida y alentamos su participación tanto académica como espiritualmente. Creemos que cada niño es un regalo de Dios y está hecho a su imagen y semejanza. Nuestros estudiantes aprenden las Obras de Misericordia Corporales y Espirituales y reciben muchas oportunidades a lo largo del año escolar para servir a los demás como lo hizo Jesús. En St. Jude, los estudiantes viven las Virtudes Cardinales de Justicia, Prudencia, Fortaleza y Templanza. Las Virtudes son nuestras guías de cómo aprendemos cada día, respetamos a los demás y crecemos en el amor por los demás y por Dios a lo largo del año escolar.

Por favor háganos saber si tiene preguntas escribiendo un correo electrónico a ellen.donnelly@stjuderockville.org.

A seventh grade girl dressed in Colombian traditional clothes receives the Eucharist from Father Jorge
Parents represent Argentina at an International Day table un chico sonrie durante la clase de ciencias naturales Girls dancing for international day Un chico levanta a su mano durante la clase de literatura

   

Donate to SJRCS